FCB- (Fundación Centro Bolivariano) en convenio con Instituto Nacional Psicopedagógico ANDRES BELLO. Son un proyecto pedagógico y académico en busca de la excelencia educativa, dando un máximo de importancia en la formación de aquellas personas que no han tenido la oportunidad de culminar sus estudios secundarios, técnicos, creando así un mejor nivel de vida. FCB e instituto Andrés bello, ha venido ejerciendo una labor educativa en Colombia, nuestras instituciones cuentan con el aval de la resolución 1656 s.e.d. Respondiendo a la necesidad de nuestros estudiantes, ofrecemos un amplio portafolio de servicios en diferentes programas educativos, los cuales se desarrolla en la educación formal de adultos, la educación para el trabajo y la educación informal, el objetivo es brindar una cobertura de apoyo en diferentes áreas de especialización para nuestra comunidad.

 

 

Misión:

Ser un proyecto líder en el sector educativo, en educación formal, no formal e informal mediante la implementación de un proyecto de bachillerato flexible orientado a la formación de aquellas personas que no han podido terminar su educación básica secundaria y media vocacional por diferentes causas; desarrollando también programas a la comunidad educativa dirigidos a la parte técnica laboral.

Visión:

El proyecto orientara su acción educativa hacia la promoción y desarrollo integral de sus estudiantes, con el fin de formar seres humanos con responsabilidad social y con una misión transformadora de sí mismos y de su entorno, fortaleciendo los valores, la convivencia y la calificación de las competencias, mediante un modelo de bachillerato flexible, innovador y participativo, que promueve a los estudiantes en las diferentes áreas como la investigación científica, las humanidades, la tecnología y las habilidades artísticas siendo esto aplicable a la educación informal y técnica laboral.

 

DIRECCION:

TRANSVERSAL 92 BIS # 129C _ 55 suba rinco

 

TELEFONO: 5360011

 

CELULAR: 3107821189